Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 sept 2015

Arrancó el mes de la primavera

San Bernardo del Tuyú recibió la llegada de septiembre con una jornada fría pero soleada. Aunque aún faltan veinte días para el comienzo de la primavera y el invierno amenaza con hacerse sentir un tiempo más, el cambio de estación ya se palpita en la localidad.

El colorido de las flores, típico símbolo primaveral, se advierte en diferentes puntos de la ciudad. En nuestra postal de hoy, por ejemplo, retratamos la vegetación con mar de fondo. Muchos vecinos y visitantes, por otra parte, aprovechan las horas más cálidas del día para acercarse a la orilla y algunos hasta han vuelto a utilizar las lonas y las reposeras.

La llegada del noveno mes del año también acelera los preparativos de cara al verano e invita a que un número cada vez más alto de turistas se acerque a San Bernardo. De todos modos, no se puede apurar al calendario: todavía nos queda frío por delante. Será cuestión de disfrutar al aire libre cuando se pueda, pero siempre con la precaución de contar con un abrigo a mano…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo