Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 sept 2015

Primavera en La Costa: Fabiana Cantilo vuelve a San Bernardo

A una semana de su comienzo, el noveno mes del año ya entusiasma a mucha gente en San Bernardo. Además de una serie de hermosos días que permitieron disfrutar la playa desde temprano, hay una gran cantidad de actividades programadas en la ciudad y localidades vecinas para que sea imposible aburrirse en septiembre.
Fabiana Cantilo en San Bernardo

Más allá del funcionamiento semanal de la Feria Pulpo y la cena que la comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia hará el próximo sábado, habrá acontecimientos especiales para disfrutar en el marco de la llegada de la primavera y el Día del Estudiante.

La Semana Joven, una iniciativa impulsada por la Municipalidad de La Costa, contempla una exposición artística en Mar de Ajó que se podrá apreciar el martes 15 en la Universidad Atlántida Argentina. Un día más tarde tendrá lugar también en Mar de Ajó la tercera edición de la caminata estudiantil Andando y, en Santa Teresita, se llevará a cabo una Jornada de Reflexión por la Noche de los Lápices.

El 17 y el 18, en tanto, el Cine Coral de Mar de Ajó será escenario de la exhibición de cortos y la final del programa Poné Pausa. El sábado 19, turistas y residentes costeros podrán asistir en Costa del Este a una Charla de Café con Pablo Díaz, un sobreviviente de la Noche de los Lápices.

Para el domingo 20, por otra parte, se prevé una jornada de cine gratuito que incluirá, según lo anunciado, gaseosa y pochoclos para todos hasta agotar las localidades disponibles en todas las salas de La Costa.

Y cuando la primavera llegue oficialmente, es decir el 21 de septiembre, la acción se trasladará a San Bernardo del Tuyú. Ese día habrá actividades libres y gratuitas en la Plaza del Sol y la Familia a partir de las 14 horas y el cierre de los festejos estará a cargo de Fabiana Cantilo, quien regresa con su música a la ciudad después de haber participado en la edición 2014 de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. Según se informa en el sitio oficial de la artista, su show comenzaría cerca de las 18 horas.

El domingo 27, septiembre se comenzará a despedir en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, donde también habrá un programa familiar a pura música y diversión. Allí se presentará Ella Es Tan Cargosa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo