Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 ago 2015

La Feria Pulpo, el nuevo clásico dominguero

A partir de hoy, según anunció días atrás la prensa municipal, todos los domingos los vecinos y turistas que estén en San Bernardo podrán encontrar las puertas abiertas del centro cultural ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias, donde funcionará la Feria Pulpo.

Este paseo de compras, aprendizaje y diversión es resultado del trabajo conjunto entre la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa y la comunidad de emprendedores De Bote en Bote. En pleno crecimiento, esta iniciativa que ya tuvo varias ediciones en San Bernardo y promete consolidarse como un clásico de la localidad llegó también a Santa Teresita, donde días pasados se inauguró con gran éxito.

La cita de hoy, como dato a tener en cuenta por quienes aún no conozcan la Feria Pulpo, comienza a las 14 y hasta las 20 horas invita a descubrir stands de distintos rubros, acceder a sorteos, participar en talleres de manera gratuita, pasar un momento agradable apreciando shows y compartir un lindo domingo mientras los más pequeños de la familia se divierten en los juegos inflables y con maquillaje artístico.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo