Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 ago 2015

Exitosas jornadas de Feria Pulpo en vacaciones

Emprendedores en acción
Fueron varios días de entusiasmo, trabajo, oportunidades y contacto con vecinos y visitantes. Los emprendedores que participaron en las distintas convocatorias organizadas recientemente por la comunidad De Bote en Bote cerraron ayer un exitoso ciclo con las Ferias Pulpo.

Mucha gente, aprovechando las vacaciones de invierno, recorrió los stands distribuidos en el Centro Cultural de San Bernardo tanto el 19 de julio como el viernes 24, el sábado 25, el domingo 26 y estos últimos viernes y sábado.

A continuación, un repaso fotográfico que permite apreciar cómo se vivió la tarde de ayer entre artesanos, propuestas gastronómicas, artistas, talentosos creadores de objetos decorativos y mucho más.

Cabe recordar que mañana, lunes 3 de agosto, habrá una reunión de fiscalización en el Parador La Costa de San Bernardo a partir de las 13.30 horas para comenzar a planificar la Feria Pulpo que se viene.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo