Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jul 2015

Feria Pulpo durante las vacaciones de invierno

Desde hace un tiempo, el Centro Cultural San Bernardo situado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias es aprovechado por la comunidad de emprendedores De Bote en Bote para realizar ferias productivas.

Ahora, en época de vacaciones de invierno, estos encuentros se repetirán para que vecinos y turistas puedan recorrer los stands que, en cada ocasión, enriquecen a la Feria Pulpo.

Hoy (viernes 24), mañana y el domingo, entre las 14 y las 20 horas, todas las familias están invitadas a acercarse al centro cultural para pasear, entretenerse, aprender, ganar premios y hacer compras. Quien no pueda ir este fin de semana, tendrá la posibilidad de hacerlo el viernes 31 y el sábado 1 de agosto, también entre las 14 y las 20, siempre con entrada gratuita.

Participantes, talleres y actividades

Para que ningún emprendedor se quede sin la posibilidad de mostrar sus productos, quienes coordinan la Feria Pulpo van rotando a los participantes. Entre hoy y el domingo, entonces, habrá cada día alguna propuesta diferente, con la presencia de emprendimientos como Chichos Look, Craft Artesanías, Dulce Infancia, Naturaleza del Tuyú, Salesky Chocolateros, Mientras duermen y Yalteku.

Mientras ellos ofrecen sus productos y la gente recorre el lugar, habrá artistas en distintos horarios brindando shows, así como juegos y actividades destinados a los más pequeños para evitar que se aburran.

Mañana a las 18 horas, además, habrá un Taller de Lectura de Runas a cargo de Carolina Nigri. La participación es gratuita aunque el cupo es limitado, por eso se recomienda llegar antes de esa hora para poder reservar lugar.

El domingo a las 18 horas, también con cupos limitados y de manera gratuita, habrá un Taller de Panqueques con degustaciones incluidas que dictarán los responsables de Dulzuras para Bernardo.

En estas vacaciones de invierno, la Feria Pulpo promete convertirse en un gran punto de encuentro para residentes estables, comerciantes y visitantes que pasen sus días en San Bernardo del Tuyú.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo