Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 jun 2015

Artesanías Craft, un emprendimiento costero que crece

Craft en la Feria Pulpo
En el Partido de La Costa hay mucho talento artístico y una gran cantidad de personas con ganas de mostrarle sus creaciones a vecinos y turistas. Craft es una de las marcas que tiempo atrás nació en territorio costero para ofrecerle productos novedosos y de primera calidad a quienes buscan artesanías, objetos decorativos y molduras.

Cajas disponibles en diversos tamaños, colores y diseños, macetas, bandejas de desayuno listas para obsequiar, posa pavas, porta pañuelos, porta anillos, porta rollo y porta llaves son algunas de las alternativas que le ofrece Craft a sus clientes.

De querer estructuras para presentar cupcakes, este emprendimiento de la zona sur de La Costa propone una vuelta al mundo y un candy bar que se pueden comprar o alquilar, según deseen los interesados. Cabe resaltar que todas las piezas que comercializa Craft pueden personalizarse con los detalles solicitados por cada cliente, lográndose así una pieza única imposible de conseguir en el circuito comercial convencional.

Para realizar consultas, ver imágenes de los productos y hacer pedidos, se puede encontrar a Craft en Facebook o bien acercarse hoy a la tarde a la Feria Pulpo que se llevará a cabo en el Centro Cultural de San Bernardo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo