Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 sept 2015

Domingo superclásico

Palpitando el partido junto al mar
Cada vez que llega un nuevo Boca – River, millones de personas viven momentos de nerviosismo y pasión. Hoy es otro de esos domingos superclásicos, con mucha gente que, desde las 18.15 horas, estará pegada a la pantalla y alentando en todo el país.

Este fin de semana, los amantes del fútbol tuvieron motivos para entusiasmarse ya que abundaron los clásicos. Lástima que las fiestas deportivas sean cada vez menos frecuentes por culpa de la violencia: tal vez, algún día los delincuentes ya no puedan ir a los estadios y el resto de la sociedad aprenda a tolerar la rivalidad sin agresiones.

Como se puede apreciar en nuestra postal de este domingo 13 de septiembre, además de prestar atención a xeneizes y millonarios, en San Bernardo también se pueden pasar buenos momentos al aire libre. Con el cielo despejado y una temperatura muy agradable, vale la pena hacerse una escapada a la playa. Y, cuando el sol caiga, se podrá disfrutar otro clásico de la ciudad: la Feria Pulpo, que hoy estará abierta de 16 a 21 horas.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo