Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 sept 2015

En buena compañía

Buenos momentos frente al mar
Dos días a puro sol: en la tarde del domingo, ya podemos afirmar que el fin de semana resultó inmejorable en San Bernardo. Pese al tiempo fresco y al viento, el sol brilló durante largas horas e invitó a instalarse en la playa.

Familias enteras, parejas enamoradas, grupos de amigos… La arena se pobló de gente dispuesta a pasarla bien al aire libre. Como ocurre en cada jornada soleada, las actividades que se desarrollaron sobre la arena fueron variadas. Hubo deportistas bien predispuestos al movimiento y personas que optaron por la tranquilidad de las rondas de mate con bizcochitos o facturas.

Nuestra postal de este domingo 6 de septiembre demuestra que la estadía en la playa es cada vez más extensa. Ya hay quienes deciden armar la carpa para pasar cómodamente la tarde entera cerca del mar. Mientras esperamos el inicio de la primavera, septiembre nos está regalando días hermosos en la ciudad.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo