Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 sept 2015

Música, baile y diversión por la Fiesta del Sol 2015

Palabras de bienvenida
Una gran cantidad de vecinos e incluso algunos turistas colmaron la capacidad del restaurante Al Buen Tallarín el sábado pasado y disfrutaron un nuevo evento que permitió recaudar fondos para la organización de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2015.

Como ya es tradicional en estas cenas-show, hubo música acompañando el menú, que esta vez incluyó vitel toné, pastas y helado. La presentación en vivo de la cantante Macarena Fernández y múltiples sorteos formaron parte de la propuesta conducida por los locutores Fernando Durigan Marín y Natalia Díaz, que se extendió hasta la madrugada a puro baile.

Faltan poco más de tres para la nueva edición de la fiesta nacional que marca el inicio de la temporada de verano en el Partido de La Costa. Mientras tanto, la comisión organizadora seguirá trabajando para que miles de personas tengan la posibilidad de apreciar, del 18 al 20 de diciembre, decenas de espectáculos de manera gratuita.

A continuación, algunas imágenes de la cena show del sábado 12 de septiembre:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo