Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 sept 2015

La Escuela Nro. 4 presentó su playón deportivo y prepara su radio

La Escuela Secundaria Nro. 4 de San Bernardo del Tuyú vive días muy intensos. A poco de haber estrenado su segunda película, acaba de inaugurar su playón deportivo y trabaja para el lanzamiento de su propia radio.
Inauguración del playón

El playón fue construido con el aporte de la cooperadora y los fondos que la institución recibe por la administración de la feria artesanal a través de un convenio municipal. El nuevo espacio será aprovechado por más de 780 estudiantes para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, destacó la Municipalidad de La Costa en una gacetilla de prensa.

En los próximos días, por otra parte, la Escuela 4 pondrá en marcha su radio, un proyecto que se enmarca en el Centro de Actividades Juveniles (C.A.J.). “Hoy esta escuela es un orgullo para nosotros y para el distrito”, destacó la directora de la institución, Mabel Klug.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo