Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 sept 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 10 de septiembre

Desde hoy y hasta el próximo domingo, se podrán ver tres películas en el Cine Teatro Arenas de San Bernardo, ubicado en Chiozza 1774. De las tres propuestas, dos son estrenos y una ya pudo disfrutarse en los últimos días.

Con tres funciones diarias (18, 20.30 y 23 horas), se destaca “Maze Runner: Prueba de fuego”, la segunda parte de la saga creada por James Dashner. Dirigida por Wes Ball, muestra cómo Thomas y otros habitantes que han escapado del laberinto intentan encontrar información sobre la organización CRUEL para saber cuáles son sus planes.

A las 18 y a las 20 horas, por otra parte, se proyectará “Francisco: El padre Jorge”, una película que gira en torno a la vida de Jorge Bergoglio (interpretado por Darío Grandinetti) y que muestra cómo el sacerdote argentino llegó a convertirse en el papa Francisco.

Por último, el tercer filme que puede verse por estos días en San Bernardo es “El clan”, la historia de la familia Puccio. En este caso, con una única función diaria: a las 22.30 horas.

Cabe recordar que la entrada general al Cine Teatro Arenas tiene un valor de $70 (sesenta pesos), mientras que la entrada para la sala 3D asciende a $80 (ochenta pesos).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo