Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 sept 2015

Todos los caminos nos llevan hacia el mar

La playa, irresistible todo el año
El mar siempre es movimiento, dinamismo, energía. Avanza y retrocede sin pausa y, en esos procesos, deja distintos rastros sobre la arena. A veces nos devuelve parte de la contaminación generada por el ser humano (para no quejarse porque la playa está sucia hay que involucrarse con la causa ecologista cuidando el medio ambiente y ayudando a crear conciencia para que, por ejemplo, nadie deje basura sobre la arena) y otras crea pequeñas islas.

Durante este miércoles 16 de septiembre, como se advierte al contemplar la imagen tomada en horas del mediodía, en muchos tramos de San Bernardo se observan charcos o franjas de agua que, al seguirlos, nos llevan hacia la orilla del mar.

Siempre, de alguna manera, quienes amamos el paisaje costero encontramos caminos que nos conducen hasta el océano. Cuando las condiciones meteorológicas lo permiten, es irresistible reemplazar las calles (es decir, alejarse del cemento) para caminar por la arena admirando la naturaleza. Es un privilegio encontrar a diario paz y belleza natural, por eso jamás hay que perder la costumbre de valorar las posibilidades que nos regala San Bernardo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo