Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 sept 2015

Gente que viene y que va por la orilla

Caminata con vista al mar
Con septiembre en marcha, las posibilidades de disfrutar al aire libre se van multiplicando. Aún en las jornadas frescas como hoy, pocas personas resisten quedarse bajo techo y optan por salir a caminar aunque sea unos minutos.

Por eso, en este sábado 5 de septiembre, la playa fue un lugar muy concurrido. El sol brilló desde la mañana para acompañar a vecinos y turistas en paseos por la orilla, partidos de paleta, desafíos de tejo y meriendas frente al mar.

Como se puede advertir en nuestra postal, en San Bernardo estuvo “fresco pa’ chomba”, aunque siempre hay valientes que le hacen frente al frío con poca ropa. Lo importante es sentirse a gusto y pasarla bien en contacto con la naturaleza.

Un dato a tener en cuenta: mañana, de 15 a 20 horas, volverá la Feria Pulpo al Centro Cultural (San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias). Ya sea después de almorzar o cuando caiga el sol, valdrá la pena alejarse un ratito de la playa para recorrer las propuestas de los artesanos y los emprendedores locales.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo