Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 sept 2015

21 de septiembre, alegría primaveral

Primavera en San Bernardo
Ninguna estación del año entusiasma más que la primavera. Más allá de los festejos por el Día del Estudiante, cada 21 de septiembre mucha gente tiene la costumbre de desear una “Feliz Primavera”. Incluso hay quienes sorprenden a la persona amada con un ramo de flores, un detalle romántico que se valora por su buena intención pero que sería mejor reemplazar por bombones para dejar crecer a las plantas en jardines o macetas… ¡y no gastar tanto dinero!

¿Cómo nos preparamos en San Bernardo para recibir a la estación más alegre, colorida y perfumada? Con muchas expectativas y una interesante propuesta impulsada por la Municipalidad de La Costa para disfrutar este lunes con familiares y amigos en contacto con la naturaleza pese a que por estas horas el cielo se mantiene cubierto y el viento no deja de soplar.

La Plaza del Sol y la Familia tendrá un gran protagonismo a lo largo de todo el día si las condiciones meteorológicas se mantienen estables y la lluvia no arruina los planes. Una competencia de danza por las Olimpiadas Escolares marcará el inicio de un programa con muchas manifestaciones artísticas donde no faltarán los recitales a cargo de bandas locales ni los entretenimientos para los más pequeños. Los festejos concluirán al caer la tarde, cuando Fabiana Cantilo haga cantar y bailar al público con sus hits. Si están en San Bernardo, por lo tanto, no duden en acercarse hoy en cualquier momento a la Plaza del Sol y la Familia para recibir la primavera a pura diversión.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo