Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 sept 2015

Curso gratuito de RCP

La Municipalidad de La Costa, a través de Defensa Civil y la Secretaría de Salud, anunció la realización de cursos de reanimación cardiopulmonar (RCP) en varias localidades del distrito. Los interesados podrán acceder a la formación de manera libre y gratuita.

El primero de los cursos se dictará el lunes próximo en el Centro Comunitario San Martín de San Clemente. Al día siguiente (martes 22 de septiembre), la iniciativa llegará al Centro Comunitario de San Bernardo del Tuyú, ubicado en Falkner y Jujuy. Finalmente, el miércoles 23 se realizará la jornada en el Polideportivo de Santa Teresita.

En todos los casos, la actividad se iniciará a las 15 horas, de acuerdo a lo informado por la prensa municipal. Cristian Rossi, director de Gestión en Salud, destacó que resulta muy importante “saber cómo actuar y qué medidas tomar para salvar una vida” ante situaciones de emergencia.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo