Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 sept 2015

Taller de fotografía en Fomento

El próximo sábado (5 de septiembre) comenzará a dictarse un Taller de Fotografía Inicial Básica en la Asociación de Fomento San Bernardo. Se trata de una capacitación a cargo del profesor Roberto Montivero que se extenderá por doce clases.

Los encuentros serán los sábados de 16 a 18 horas. Los socios de Fomento deberán abonar $150 (ciento cincuenta pesos) por mes, mientras que las personas que no estén asociadas tendrán que pagar $250 (doscientos cincuenta pesos) mensuales.

Las inscripciones pueden realizarse en la Secretaría de la Asociación de Fomento, ubicada en La Rioja 2758 (entre Avenida San Bernardo y Garay). Para más información, comunicarse al (02257) 46-0297. Es importante destacar que no hace falta contar con conocimientos previos ni con cámara profesional: alcanza con tener una cámara de fotos digital para participar de las clases.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo