Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 sept 2015

Fabiana Cantilo cerró la Fiesta de la Primavera

Fabiana Cantilo en San Bernardo
El comienzo de la primavera se vivió a pleno en San Bernardo desde la mañana, con la Plaza del Sol y la Familia como sede de los festejos. La jornada comenzó con la instancia de danza de las Olimpiadas Escolares: cientos de chicos de las escuelas secundarias del distrito desfilaron y realizaron coreografías al aire libre ante un jurado compuesto por integrantes del Ballet Internacional de La Costa Argentina.

Pasado el mediodía, mientras muchos disfrutaban comidas del puesto de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia y se acercaban al espacio montado por la Feria Pulpo, empezaron los shows en el escenario. Hubo bandas como Solange y los Bailanteros e Intimuru, hasta que a las seis de la tarde llegó el turno de Fabiana Cantilo.

La cantante le hizo frente al frío con varios de sus hits (como “Ya fue” y “Mary Poppins y el deshollinador”), algunos temas de su última producción discográfica y clásicos de Charly García, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati. Poco antes del cierre del recital, el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, le obsequiaron a la artista una guitarra hecha con flores artesanales.

Con los últimos acordes de Fabiana Cantilo y su banda, la lluvia que, por momentos, había incomodado durante la tarde, se hizo más intensa y apuró la desconcentración de la gente. Aunque el tiempo posiblemente haya contribuido a que la plaza no estuviera llena, al menos permitió el desarrollo de las diferentes actividades que impulsó la Municipalidad de La Costa para celebrar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante.












Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo