Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 sept 2015

Jornada de danza al aire libre

A bailar en la plaza
El lunes 21 de septiembre, como parte de los festejos por el Día de la Primavera, se llevará a cabo la jornada de danza correspondiente a las Olimpiadas Escolares 2015. Se trata de la quinta fecha de la competencia que reúne a las escuelas secundarias del Partido de La Costa.

En esta ocasión, la actividad se desarrollará al aire libre. Desde las 10 de la mañana, los chicos bailarán en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo del Tuyú, ubicada en la intersección de Avenida San Bernardo, Santiago del Estero, Garay y Tucumán.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de La Costa, los profesores del Ballet Internacional de La Costa Argentina se encargarán de coordinar el encuentro. Cabe recordar que, por la tarde, la plaza albergará diversos espectáculos y recitales con entrada libre y gratuita que culminarán con un show de Fabiana Cantilo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo