Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 sept 2015

Nueva cena show por la Fiesta del Sol 2015

A divertirse y colaborar con la Fiesta del Sol
Tres meses después de la primera cena show del año, y luego de varios eventos de té y bingo, la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia vuelve a convocar a la comunidad a un nuevo encuentro en el restaurante Al Buen Tallarín.

Esta nueva cena show en el establecimiento gastronómico de Chiozza 2635 se desarrollará el sábado 12 de septiembre desde las 21 horas. Habrá baile, sorteos y otras actividades para que chicos y grandes pasen una noche a pura diversión.

Esta vez, el menú prevé vitel toné como entrada, un plato principal donde se podrá optar entre varias pastas (raviolones, sorrentinos, noquis o tallarines) con distintas salsas (tuco, salsa blanca o salsa mixta) y helado de postre.

La entrada general tendrá un valor de $150 (ciento cincuenta pesos), mientras que los menores de 11 años abonarán $80 (ochenta pesos). Los chicos de hasta 3 años, por otra parte, podrán acceder sin cargo.

Para comprar las entradas, es posible contactarse con la comisión a través de Facebook o comunicarse al (02257) 1563-5445.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo