Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 ago 2015

Otro domingo de bingo por la Fiesta del Sol

La comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia continúa impulsando eventos para recaudar fondos con vistas a la próxima edición de la tradicional celebración. Esta vez se trata de una nueva propuesta para la tarde del domingo.

El 23 de agosto, desde las 16 horas, se desarrollará un té, bingo, desfile y show en La Parrilla de Papá, el restaurante ubicado en Avenida San Bernardo 439, entre Catamarca y Mitre. La entrada tendrá un costo de $30 (treinta pesos) y puede adquirirse con anticipación llamando a los siguientes teléfonos: (02257) 15-63-5445 o (02257) 15-66-7682.

Cabe destacar que este año ya se había organizado otro bingo y también se llevó a cabo una cena-show. Lo recaudado con estas actividades contribuirá al desarrollo de la Fiesta Nacional que marca el comienzo de la temporada de verano en el Partido de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo