Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 sept 2015

Colores que se superponen

Por las plantas que florecen, podemos decir que la primavera es la estación de los colores. Este año, sin embargo, los primeros días primaverales han sido grises y fríos, muy lejos de lo que esperábamos. Las ganas de prolongar el disfrute al aire libre, por el momento, deben aguardar.

En San Bernardo, sin embargo, la naturaleza siempre nos regala un festival cromático. La arena con sus caracoles, la espuma que se acumula en la orilla, las crestas de las olas, el mar más calmo en el horizonte, el cielo despejado o con nubes… Basta con caminar por la playa para maravillarse con las capas de distintas tonalidades que se superponen en un paisaje que siempre resulta atractivo.

Este sábado 26 de septiembre amaneció con algo de sol aunque, llegado el mediodía, las nubes comenzaron a imponerse. Como se puede apreciar en nuestra postal de hoy, la falta de rayos solares no impide que llevar la vista hacia el mar sea una experiencia gratificante gracias a los diversos tonos que pueden hallarse.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo