Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 sept 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 3 de septiembre

Niños, adolescentes y adultos encontrarán en la cartelera de esta semana propuestas interesantes para disfrutar días de cine en San Bernardo. Hasta el próximo 6 de septiembre, cuatro películas se proyectarán a lo largo de diversas funciones que comenzarán a las 18 horas y se extenderán hasta después de las 22.

Si todavía no vieron “El clan”, aún están a tiempo de acercarse al Cine Teatro Arenas ubicado en Chiozza 1774 y disfrutar una función nocturna. También por la noche se exhibirá “El espejo de los otros”, una comedia dramática dirigida por Marcos Carnevale con proyecciones a las 20.10 y a las 22.10.

Más temprano será el turno de deleitarse con una buena dosis de acción a través de “Hitman: Agente 47” (a las 18 y a las 20) y de compartir una salida en familia para entretenerse, desde las 18.10, con las aventuras de “Shaun el cordero”.

Cabe destacar que los precios de las entradas se mantienen por el momento en setenta y ochenta pesos, según sea para la sala en 2D o en 3D respectivamente.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo