Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 oct 2015

Costa Coral 2015

El sábado 31 de octubre, desde las 20 horas, se desarrollará la cuarta edición de Costa Coral. El festival tendrá lugar en el Teatro Auditorio, ubicado en La Rioja 2740 (entre Avenida San Bernardo y Garay).

Los organizadores del evento, impulsado por la Asociación de Fomento San Bernardo, anuncian la participación de seis agrupaciones: el Coro Hoy Mejor que Ayer de San Isidro (dirigido por Daniel Vallejo), St. Gregory’s Open Choir de Olivos (a cargo de Diego Sarquis), Viento Norte de Villa Adelina (también conducido por Sarquis), el Coro Municipal Joaquín Medel de Pehuajo (cuyo director es Cristian Galeano), Coral Caballito de la Ciudad de Buenos Aires (con Leonardo San Juan como responsable) y Coral Porteño (otro coro guiado por Vallejo), también de C.A.B.A.

Cabe destacar que el evento, como todos los años, tendrá entrada gratuita. A lo largo de las ediciones de Costa Coral, ya se han presentado en San Bernardo el Coro Champagnat (en 2012), el Coral Salus Cantare de San Nicolás de los Tres Arroyos (2013) y el St. Catherine’s Old Girls Choir de Buenos Aires (2014), entre muchos otros conjuntos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo