Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 oct 2015

23 de octubre, así está la playa

Mar crecido en San Bernardo
Mar crecido, cielo prácticamente cubierto (aunque de a ratos asoma el sol), una primavera que no termina de consolidarse y que nos lleva a confundirla con la temporada invernal… Hoy, en este marco, cerramos la semana con una imagen costera para que todos puedan ver cómo está la playa de San Bernardo en este 23 de octubre.

Si bien hubo en estas últimas semanas jornadas soleadas y temperaturas agradables, los juegos entre las olas y las entradas al agua para combatir el calor son actividades que están siendo postergadas.

Mientras aguardamos que, de una vez por todas, la época primaveral se parezca más al verano que al invierno, disfrutamos la vista maravillosa que nos regala el paisaje natural de San Bernardo, donde hoy el mar, al menos por estas horas, cubre prácticamente toda la arena y llega hasta los paseos de madera.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo