Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 ago 2015

Crecida en San Bernardo: galería de fotos

El mar, avanzando hacia Costanera
Esta mañana, muchos vecinos y visitantes se sorprendieron al acercarse a la playa y encontrar que el mar había avanzado hasta hacer desaparecer la arena, un fenómeno que se repite con cierta frecuencia. En varias esquinas, de hecho, el agua llegó a la calle.

Desde anoche se registran vientos intensos en la ciudad que produjeron un importante descenso de la temperatura. La combinación entre el viento y la crecida, por otra parte, provocó que muchos residuos llegaran al mar, generando una contaminación que permanecerá presente en el planeta durante muchos años.

La cámara de San Bernardo Info registró este mediodía el panorama en diferentes puntos de la ciudad, donde se puede advertir hasta dónde llegó el mar. A continuación, la galería de imágenes de la crecida de este domingo 23 de agosto:







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo