Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 oct 2015

Bicicleteada por la paz

Esta tarde se desarrollará una bicicleteada en San Bernardo, organizada por la iglesia local. El punto de encuentro será la Plaza del Sol y la Familia, donde los participantes se reunirán a las 16.30 horas.

La bicicleteada, que se desarrolla por tercera vez, esta vez se realizará bajo el lema “El pueblo de Dios unido por la paz”. La intención es recorrer diversas zonas de la localidad y finalizar el paseo en la parroquia de Avenida Mitre y Falkner. Allí habrá una merienda para los más chicos y luego, a las 19 horas, el padre Daniel Chavarrito dará misa.

Este sábado 3 de octubre transcurre, al menos hasta el mediodía, sin lluvias, aunque con cielo nublado, viento y frío. Si las condiciones meteorológicas se mantienen, la bicicleteada por la paz puede resultar un buen plan para disfrutar al aire libre y compartir un lindo momento en comunidad, aunque llevar abrigo será imprescindible.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo