Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 oct 2015

Capacitación en turismo de reuniones

Este martes 6 de octubre a partir de las 10 de la mañana tendrá lugar en el Centro Cultural San Bernardo (situado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias) una jornada de capacitación impulsada por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa.

La formación, que ha sido presentada bajo la consigna de “El mercado del turismo de reuniones: Desafíos y oportunidades”, estará a cargo de la licenciada Ana Martin, quien se desempeña como directora provincial de Producción y Asistencia de Eventos.

Cabe recordar que, días atrás, las autoridades municipales participaron en la edición número veinte de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ese marco donde La Costa dio a conocer el alcance del Programa de Calidad Turística, el intendente Juan Pablo de Jesús destacó el importante desarrollo que ha tenido la región a nivel turístico. “La propuesta es crecer un cuarenta por ciento más turísticamente durante los próximos cuatro años, lo que va a significar dos millones más de turistas y diez mil puestos más de empleo creados de manera directa de la industria del turismo”, expresó.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo