Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 oct 2015

Chau finde largo… ¡Hola martes 13!

Martes 13 en San Bernardo
Mucha gente aprovechó en San Bernardo el fin de semana largo que acaba de terminar y ya está retomando su rutina, justo en un martes 13, una fecha que suele vincularse a la suerte.

Esta vez, quienes pudieron quedarse un día más en esta ciudad costera o viven en la región dirán que es un día de buena suerte porque por fin parece ser una jornada cien por ciento primaveral para disfrutar frente al mar; aquellos que se fueron justo cuando el tiempo comenzaba a ponerse lindo, no dudarán en asociar este 13 de octubre a la mala suerte.

Pensar en negativo no nos lleva a ninguna parte. Mejor, disfrutemos en vivo y en directo o bien a través de una pantalla la belleza natural de la playa en este soleado y agradable martes. Al menos podremos atraer buena onda, recrear la vista con un gran paisaje y soñar con próximas vacaciones.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo