Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 oct 2015

Feria Pulpo por dos: Fotos y detalles

Feria Pulpo en San Bernardo
Durante este sábado y domingo el Centro Cultural de San Bernardo estuvo muy concurrido ya que mucha gente visitó la Feria Pulpo que se desarrolló allí. Mientras los más pequeños se divertían saltando en un juego inflable, los jóvenes y adultos recorrieron los stands.

A las propuestas habituales de gastronomía, artículos de decoración, viverismo y productos textiles se sumó en esta oportunidad un espacio de concientización sobre el cuidado del medio ambiente. Los visitantes, en este marco, encontraron folletos y carteles relacionados a la campaña “Yo amo mi playa”. Además, Darío Alaniz, como representante de Surfrider Foundation en la zona sur del Partido de La Costa, brindó una breve charla centrada en la importancia de cuidar la naturaleza.

A continuación, una galería de fotos que resume cómo se vivió la Feria Pulpo en San Bernardo a lo largo del fin de semana.







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo