Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 sept 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 24 de septiembre

Cuando todos esperábamos la llegada de la primavera con la intención de disfrutar al aire libre, la estación de las flores arrancó con lluvia y frío. Con este panorama, las salidas al cine aparecen como un gran atractivo para gente de todas las edades.

Hoy, como todos los jueves, se renueva la cartelera del Cine Teatro Arenas, ubicado en Chiozza 1774. En esta oportunidad se estrenarán dos películas, mientras que una tercera se mantiene desde la semana pasada.

Una de las novedades es “Hotel Transylvania 2”, un filme de animación centrado en las aventuras que se viven en un establecimiento hotelero administrado por el Conde Drácula. Se trata de la secuela de una exitosa cinta que se estrenó en 2012. “Hotel Transylvania 2” podrá verse a las 18 y a las 20 horas en formato 3D.

El segundo estreno de la semana es “Truman”, dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Ricardo Darín. El filme presenta la historia de Julián, un actor que padece una grave enfermedad y cuya principal preocupación es encontrar un hogar para su perro Truman. En este caso, habrá tres funciones diarias hasta el próximo domingo inclusive: 18.10, 20.10 y 22.10 horas.

Finalmente, continúa en la cartelera de San Bernardo “Everest”, otra propuesta en tres dimensiones que se exhibirá a las 22 horas. El valor de la entrada para las películas en 3D es de $80 (ochenta pesos), diez pesos más que el precio para ver los filmes tradicionales.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo