Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 sept 2015

Cine en San Bernardo: Cartelera del 17 de septiembre

Con un único estreno, hoy se renovó la cartelera de cine en San Bernardo. La nueva propuesta es “Everest”, una película en 3D que cuenta con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Josh Brolin, Jason Clarke y John Hawkes. Se trata de una historia basada en hechos reales que transcurre en la montaña más alta del mundo, donde un grupo de escaladores deberá atravesar todo tipo de peligros. “Everest” se exhibirá en tres funciones diarias hasta el próximo domingo inclusive: 18, 20.10 y 22.10 horas.

El resto de los filmes que se pueden ver en el Cine Teatro Arenas ya son conocidos. A las 18 y a las 20 horas, se proyectará “El clan”, la cinta argentina que narra el accionar delictivo de la familia Puccio. A las 22, finalmente, tendrá lugar la función de “Maze runner: Prueba de fuego”, basada en la saga de James Dashner.

Cabe recordar que el Cine Teatro Arenas se encuentra en Chiozza 1774. El precio de la entrada general es de $70 (setenta pesos); para acceder a la sala 3D, hay que abonar $80 (ochenta pesos).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo