Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 dic 2015

Esperando a Papá Noel

A estar atentos al cielo: en pocas horas más, el trineo de Papá Noel atravesará el cielo para llegar a cada casa con regalos. En San Bernardo, sin embargo, al hombre de traje rojo y barba tupida ya se lo podía ver desde hacía varios días…

Tal vez cansado del frío polar, Papá Noel decidió permanecer cerca de la playa y así pasó varias veces por la Feria Pulpo, donde recibió las cartitas de los chicos y se sacó decenas de fotos.

De todos modos, su “actuación estelar” tendrá lugar esta Nochebuena. Por supuesto que lo material no es lo importante: lo que vale es pensar en los seres queridos, demostrarles nuestro cariño de alguna manera y compartir con ellos un lindo momento. También, claro, alimentar la ilusión de esos locos bajitos que van a estar esperando la llegada del trineo. Para los grandes y los chicos… ¡Feliz Nochebuena!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo