Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 dic 2015

Feria Pulpo veraniega: días, lugares y novedades

La Feria Pulpo, un paseo cultural y comercial impulsado por la comunidad de emprendedores costeros De Bote en Bote, no deja de crecer. Con el objetivo de que ningún visitante se quede sin conocer y disfrutar esta propuesta, quienes la organizan y participan en ella anunciaron días y horarios especiales para lo que resta de diciembre.

En San Bernardo, las puertas del centro cultural ubicado sobre San Juan casi en su intersección con la Avenida San Bernardo abrirán hoy a partir de las 18 horas y se cerrarán a las 23. El mismo horario se mantendrá mañana (domingo 6) y se repetirá el domingo 13.

Previo a la celebración navideña habrá una programación especial que se iniciará, siempre manteniendo el horario de apertura a las 18 horas, el viernes 18 de diciembre y se extenderá hasta el miércoles 23. Ya hacia fines de mes, se retomarán las “fiestas pulpas” en el Centro Cultural San Bernardo el sábado 26 y se prolongarán hasta el miércoles 30.

Cabe destacar, por otra parte, que mañana entre las 16 y las 21 horas en el Laberinto de Las Toninas se podrá visitar una Feria Pulpo que ofrecerá productos inspirados en la Navidad.

Quienes se encuentren en Santa Teresita, asimismo, podrán acercarse desde el atardecer (18 horas) al Parador La Costa situado en Avenida Costanera y 34 para recorrer otra Feria Pulpo. En este caso, indicaron los impulsores del paseo, las puertas se abrirán este fin de semana (lunes 7 inclusive) y los próximo 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo