Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 dic 2015

Convención de tattoo en San Bernardo

El sábado 9 y el domingo de 10 enero, el Centro Cultural de San Bernardo albergará la 1era. Convención de Tattoo de la ciudad. Importantes tatuadores, perforadores y diseñadores de todo el país se darán cita en el evento.

Los asistentes podrán recorrer unos sesenta stands, adquirir distintos productos y, por supuesto, tatuarse o aplicarse piercings. También habrá un patio de comidas y se presentarán bandas en vivo.

Como parte de la convención se llevarán a cabo seminarios y otras capacitaciones. Otro de los atractivos será la presencia de la “pareja más modificada del mundo”, que formó parte del Libro Guinness de los Records en 2014 y 2015.

La Convención de Tatuajes de San Bernardo se desarrollará en el espacio municipal ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias. Está previsto que el inicio de las jornadas sea poco después del mediodía y que las actividades se extiendan hasta la noche.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo