Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 dic 2015

El placer de amanecer con mar de fondo

A un día de la Nochebuena...
No sabemos si “al que madruga Dios lo ayuda” o si “no por mucho madrugar se amanece más temprano”. De lo que estamos seguros es que, en San Bernardo, levantarse temprano tiene premio.

Aunque a veces el tiempo no acompaña, llegar a la playa apenas sale el sol suele brindar una recompensa: la posibilidad de disfrutar un paisaje incomparable. La luz reflejándose en el mar aporta paz e invita a caminar por la orilla sin prisa.

Así amaneció este miércoles 23 de diciembre en San Bernardo del Tuyú: con un sol hermoso que iluminó las olas hasta que algunas nubes comenzaron a opacarlo poco después de las 9 de la mañana. En las calles ya se advierte que mucha gente eligió la ciudad para pasar Navidad y recibir el Año Nuevo cerca del mar. Luego llegará la gran ola de turistas y la temporada de verano “explotará” con múltiples actividades para chicos y grandes.

Pronto publicaremos la agenda de eventos de enero y, como siempre, iremos informando las novedades de la localidad. Mientras tanto, a seguir admirando la belleza costera…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo