Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 dic 2013

Feliz Navidad desde San Bernardo

A los que nos leen diariamente en nuestra localidad. A aquellos que nos siguen todo el año desde Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Paraná y otras ciudades del país. A quienes ya están en Sanber para disfrutar el verano o están a punto de viajar… a todos, ¡Feliz Navidad desde San
Bernardo!

Que pasen una linda Nochebuena junto a sus seres queridos y que el 25 los encuentre disfrutando con la familia y amigos. Una sugerencia: no hace falta festejar con pirotecnia, es peligrosa y además molesta a los animales.

Para estas fechas, siempre hay espíritu navideño en San Bernardo. En todos los rincones de la ciudad, algo nos recuerda a cada momento que son horas de celebración, reuniones familiares y recuerdos. ¡A brindar con moderación y festejar con los afectos!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo