Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 dic 2015

Nada mejor que un chapuzón

Parece que la primavera tiene ganas de despedirse con calor intenso. La estación había empezado con días de pleno invierno y ahora, a poco más de un semana del verano, nos está ofreciendo temperaturas de más de 30º.

Después de un viernes sofocante, el sábado 12 de diciembre arrancó con un fuerte chaparrón en horas de la mañana. Sin embargo, luego las nubes se abrieron (aunque no desaparecieron) y el sol volvió a asomar.

Con la temperatura otra vez en aumento, el mar nuevamente se convirtió en el refugio perfecto. De esta manera, los chapuzones se multiplicaron a lo largo de la playa de San Bernardo, como se puede apreciar en nuestra postal de hoy. Pasar un buen rato entre las olas, siempre con las precauciones necesarias para no ponerse en riesgo, es uno de los grandes placeres que comparten vecinos y turistas cuando el calor se hace sentir con fuerza.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo