Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 ene 2015

La Vela Puerca y Massacre en Rockea BA

Rockea BA pasó por San Bernardo
Ayer se puso en marcha la tercera edición de Rockea BA con un festival realizado en San Bernardo del Tuyú. La propuesta incluyó demostraciones de deportes extremos y varios recitales.

La jornada comenzó con exhibiciones de deportistas realizando piruetas con sus bicicletas, motos y skates, mientras el guitarrista Diego Mizrahi acompañaba los saltos con su música. En cuanto a las bandas, Trap Villero y Mi Primo Fosforescente fueron las primeras en subir al escenario.

Poco después de las 20 horas, Massacre inició su show con “Plan B: Anhelo de satisfacción”. La banda liderada por Walas repasó temas de diferentes épocas y ofreció covers de Sumo, Luis Alberto Spinetta y Nirvana.

El cierre de Rockea BA en San Bernardo estuvo a cargo de La Vela Puerca, que volvió a presentarse con entrada gratuita en la ciudad luego del show que brindó en 2013. De acuerdo a las cifras difundidas por los organizadores, unas 30.000 personas se acercaron al predio de Chiozza y Obligado para disfrutar el evento de anoche.

Mirá las mejores fotos de Rockea BA 2015 en San Bernardo:









Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo