Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 ene 2015

Las Pelotas en San Bernardo

Las Pelotas, en vivo
Anoche tuvo lugar uno de los shows más esperados de la agenda de verano de San Bernardo. Ante una multitud, Las Pelotas ofreció un recital con entrada libre y gratuita en Chiozza y Obligado, en el límite con Costa Azul. El evento fue organizado por la Municipalidad del Partido de La Costa.

La apertura de la noche estuvo a cargo de dos bandas locales. Primero fue el turno de Intimuru con su propuesta de reggae. Luego llegó Ruta 11 Rock, que presentó temas del disco lanzado a fines de 2014.

Después de la actuación de los teloneros, la fiesta estalló cuando Germán Daffunchio y compañía subieron al escenario. Miles de fanáticos tuvieron la posibilidad de disfrutar en vivo clásicos como “Será”, “Uva uva”, “Cómo se curan las heridas”, “Siento” y “Desaparecido”, entre otros.

Mirá las mejores fotos y un video del show de Las Pelotas en San Bernardo:






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo