Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 dic 2015

Fiesta del Sol y la Familia 2015: Detalles y actividades

Este fin de semana llega una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, el evento que marca el comienzo de la temporada de verano en el Partido de La Costa.

La Plaza del Sol y la Familia ubicada entre Avenida San Bernardo, Tucumán, Santiago del Estero y Garay será, como siempre, el espacio de la ciudad que tendrá mayor protagonismo. Por el escenario principal que estará ubicado allí pasarán, entre el viernes 18, el sábado 19 y el domingo 20, muchos artistas. Además, en la zona céntrica habrá un desfile cívico-institucional y otras actividades de interés general, siempre que las condiciones meteorológicas no obliguen a modificar o a suspender los planes de los organizadores.

Radioactiva y Leandro Lovato enriquecerán con sus respectivos shows la jornada inaugural. Un día más tarde, serán los integrantes de R-Zero los encargados de musicalizar la plaza donde, como broche de oro, se presentarán Los Pericos para hacer bailar y cantar al público. El domingo, en tanto, actuarán Los Náufragos y Los Bonnitos. En todos los casos, vecinos y turistas tendrán la posibilidad de disfrutar cada espectáculo al aire libre de manera libre y gratuita.

El locutor Fernando Durigan Marín conducirá este evento acompañado por Luis González. Cabe destacar que, en el marco de esta fiesta, también habrá sorteos con importantes premios y se sabrá quién será la joven que sucederá a Sofía Belén Del Franco como Reina Nacional del Sol y la Familia.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo