Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 dic 2015

Fiesta del Sol 2015: Primera jornada

Ayer se puso en marcha la XXXI Fiesta Nacional del Sol y la Familia, el evento que marca el comienzo de una nueva temporada de verano en el Partido de La Costa. Las propuestas artísticas en la plaza principal de San Bernardo se extendieron más allá de la 1 de la mañana del sábado.

Después de una desfile de “reinas y princesas”, la inauguración oficial del evento estuvo a cargo del Ballet Internacional de La Costa Argentina, cuyos bailarines danzaron al ritmo de canciones populares como “Muchacha (ojos de papel)” y “Matador” e incluso del Himno Nacional Argentino.

En esta primera noche, que contó con la conducción de Fernando Durigan Marín y Luis González, se presentaron las candidatas a suceder a la actual Reina Nacional del Sol y la Familia, Sofía Belén del Franco. Las chicas no solo desfilaron, sino que también realizaron una coreografía.

La música en vivo de esta primera jornada comenzó con una banda local: Radioactiva, que ofreció un show potente e intenso. Luego se presentó Shecia, un grupo de cumbia que combinó temas propios con éxitos de otros artistas.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Leandro “Lele” Lovato, folclorista que maravilló con su destreza para tocar el violín. Para combatir el tiempo fresco, varias parejas subieron al escenario para bailar mientras Lovato y su banda interpretaban chacareras, gatos y otras composiciones.

Hoy la fiesta continuará con el desfile institucional por las calles céntricas desde las 18 horas. La noche, ya en el escenario principal, tendrá como broche de oro a Los Pericos.

Mirá las mejores fotos de la primera jornada de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia 2015:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo