Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 ene 2016

Fin de semana muy concurrido en La Costa

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa informó que el fin de semana pasado fue el mejor del verano en materia de afluencia de visitantes. El distrito alcanzó una ocupación hotelera cercana al 95%, mientras que en el sector inmobiliario la ocupación llegó al 90%.

El arribo masivo de turistas comenzó a advertirse el último viernes. Cabe recordar que, en la primera quincena de enero, el Partido de La Costa recibió a 554.500 visitantes procedentes de distintos puntos del país, de acuerdo a los datos difundidos por la prensa municipal.

El tiempo en estos días estuvo cambiante. El viernes 22 hubo bandera negra (como en la mañana de hoy) y por la noche se registraron lluvias intensas. Al día siguiente, más allá de las nubes, los visitantes pudieron disfrutar la playa, al igual que ayer. El fin de semana, de todos modos, se despidió con nuevas precipitaciones en la madrugada del lunes.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo