Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 ene 2016

Precaución: Bandera negra en la playa

Posible tormenta eléctrica
Por estas horas, rige la bandera negra en las playas de San Bernardo. Se trata de una insignia que advierte sobre la “detección de tormenta eléctrica cercana”, recordó hoy el departamento de Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa.

Las autoridades sugieren a los turistas y los vecinos que, ante la presencia de esta bandera, se retiren del mar y se alejen de la playa ya que existe la posibilidad de que caigan rayos.

La gente, al menos por el momento, parece hacer caso omiso a la advertencia (o desconocer el significado de esta bandera) y permanece sobre la arena e incluso en el agua, intentando combatir las altas temperaturas, tal como se puede apreciar en nuestra postal de hoy.

Después de un chaparrón que cayó en horas de la mañana, la tarde transcurre con cielo gris y el sol asomando de a ratos. Cabe recordar que, mientras las condiciones no empeoren, por la noche se presentará Kapanga con entrada libre y gratuita junto al Parador La Costa.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo