Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ene 2016

De la playa a la plaza

Cuando el sol brilla en San Bernardo, la playa es una opción casi ineludible. Si bien la arena y el mar se disfrutan durante todo el año, en el verano se multiplican las posibilidades de ocio.

Por estos días, cuando uno se acerca a la orilla, puede encontrar gente tomando sol en reposeras, compartiendo churros o facturas, jugando al fútbol o refrescándose en el agua. También numerosos vendedores ambulantes esquivando lonas y sombrillas.

Pero si el cielo está cubierto, como ocurre este domingo 10 de enero desde temprano, muchos optan por dejar la playa y trasladarse a alguna de las plazas de la ciudad, como se puede ver en nuestra postal (doble) de hoy. Sobre todo cuando la lluvia parece inminente. En la Plaza San Juan Bosco, por ejemplo, esta tarde abundan las rondas de mate y los chicos divirtiéndose en los juegos de madera y andando en skate.

Ya sea en la playa o en la plaza, siempre hay entretenimiento al aire libre en San Bernardo. A menos que la lluvia finalmente se haga presente y lleve a turistas y vecinos a pasar el resto del domingo bajo techo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo