Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 ene 2016

La playa: Mi lugar, tu lugar, nuestro lugar…

La temporada de verano 2016 hace que San Bernardo se vea muy colorida, repleta de gente y con un ritmo de vida muy intenso. Mientras que algunos han abandonado la ciudad tras pasar las Fiestas cerca del mar, familias, parejas y grupos de amigos tienen por delante varios días a pura playa, paseos por el centro y diversión a toda hora.

En este domingo 3 de enero, las condiciones meteorológicas son ideales para pasar mucho tiempo al aire libre. Si bien hay nubes que le quitan protagonismo al sol y una brisa que aporta una cuota de aire fresco, nunca hay que olvidar la importancia de cuidar la piel con protectores solares, de evitar la exposición directa al sol entre las 10 y las 15 horas y de hidratar el cuerpo aunque no se tenga sed.

Claro que también hay otros recaudos que tomar para que nada empañe la felicidad de estar de vacaciones en San Bernardo: estar atentos a las indicaciones de los guardavidas y jamás perder de vista a los niños que tenemos a nuestro cuidado son acciones que minimizan el riesgo a pasar malos ratos y que no están de más recordar debido a que, temporada tras temporada, hay rescates en el mar y aplausos en la orilla cada vez que aparece un chico que no sabe dónde están sus familiares.

Sentidos en alerta, conciencia y responsabilidad son las claves para descansar, disfrutar y romper la rutina en San Bernardo del Tuyú, un destino turístico que, como se advierte al apreciar la foto tomada en horas de la tarde, ha sido elegido nuevamente por una multitud.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo