Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ene 2016

Mientras no llueva… ¡playa!

Fue una madrugada muy lluviosa en San Bernardo del Tuyú, tal como se esperaba a partir del alerta meteorológico emitido ayer. Hoy, los madrugadores pueden por estas horas disfrutar un poco de sol: difícil saber si la jornada de playa se extenderá todo el día ya que hay nubes grises que amenazan con más agua desde el cielo.

Mientras las condiciones meteorológicas se mantengan estables, el paisaje de la ciudad se mantendrá como lo deja ver la foto tomada este martes 5 de enero poco después de las 9 de la mañana: con grupos de amigos y familias que disfrutan a pleno cada instante de relax y entretenimiento cerca del mar.

Ya a medida que el reloj avance y se despierte más gente, será complicado encontrar lugar en la arena. Como mostramos días atrás, una multitud pasa enero en San Bernardo y aguarda con muchas expectativas las propuestas que tiene para ofrecer la ciudad.

Al respecto, resulta importante recordar que se puede consultar en San Bernardo Info la agenda de eventos previstos para este primer mes de 2016. Y aprovechamos además para agradecerles a todos los lectores que, en estos días, se han sumado a nuestras redes sociales. En Twitter, nuestra cuenta de este verano ya suma más de tres mil seguidores, mientras que en Facebook tampoco dejamos de crecer y acumulamos, por el momento, más de 1700 Me Gusta. ¡Gracias a todos por estar del otro lado y ayudarnos a ser el medio de comunicación más elegido de la ciudad!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo