Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 dic 2015

Este verano llega La Hora de la Playa

A lo largo del año, la campaña Yo Amo Mi Playa se mantuvo muy activa en la zona sur del Partido de La Costa mediante limpiezas de playa, participaciones en eventos, charlas y otras actividades. Con la llegada del verano 2016, los voluntarios prometen redoblar el esfuerzo y llegar con su mensaje a más gente.
Evitemos la "ola de plástico"

Una de las novedades será el lanzamiento de La Hora de la Playa, una iniciativa que se pondrá en marcha el 1 de enero a las 18 horas. Todos los días, en dicho horario, se invitará a los veraneantes a participar de una “gran ola humana”, a recoger los residuos que encuentren cerca suyo y a difundir un mensaje ecologista en las redes sociales con el hashtag #lahoradelaplaya.

Por otra parte, los voluntarios de Yo Amo Mi Playa –con la coordinación de Darío Alaniz– están impulsando el programa Ciudades Amigas del Océano para trabajar en la recuperación del plástico. En este marco, se dispondrán diversos puntos verdes en San Bernardo y en otras localidades del Partido de La Costa donde se podrán depositar envases plásticos que luego serán reciclados.

Para conocer las novedades de Yo Amo Mi Playa y colaborar con el grupo de voluntarios, se puede visitar el sitio web http://www.amigosdelmar.com.ar, seguir en Twitter a @amigosoceano y en Instagram a YoAmoMiPlayaSurLaCosta, sumarse al Facebook Amigos del Mar Sur La Costa o escribir al correo electrónico info@amigosdelmar.com.ar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo