Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 ene 2016

La Costa Corre 2016: Maratón en San Bernardo

Una vez más se pondrá en marcha el circuito de maratones La Costa Corre, a desarrollarse en diferentes localidades del Partido de La Costa. El punto de partida será en San Bernardo del Tuyú, con una carrera que se llevará a cabo el viernes 8 de enero desde las 18 horas.

El evento, organizado por la Municipalidad de La Costa, constará de tres modalidades: una competitiva de 10K, otra familiar de 4K y una tercera infantil de 1K. Las inscripciones, gratuitas, podrán realizarse en el Parador La Costa (Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández) desde las 12 hasta las 17.30 horas,

Como cierre de la jornada, Nene Malo ofrecerá un show. El circuito La Costa Corre continuará el 17 de enero en Santa Teresita y luego seguirá en Costa del Este (21 de enero) y San Clemente (29 de enero).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo