Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 jul 2015

Preparativos para la Feria Artesanal 2015-2016

Se acerca una nueva temporada
La tradicional Feria Artesanal San Bernardo, que se desarrolla junto a la Plaza del Sol y la Familia, es uno de los atractivos de cada verano en la localidad y la próxima temporada no será la excepción. De a poco, comienzan a llevarse a cabo las tareas organizativas previas a la conformación del espacio.

Si el tiempo lo permite, el martes 25 de agosto a las 13 horas tendrá lugar la fiscalización para los artesanos locales y los artesanos visitantes en el mismo predio de la feria, ubicado en Avenida San Bernardo entre Santiago del Estero y Tucumán.

Si las condiciones meteorológicas no son favorables, en cambio, la fiscalización se desarrollará durante dos jornadas consecutivas en la escuela ubicada en Calle 3 entre 20 y 21. Los artesanos visitantes deberán acercarse el mismo 25 de agosto a las 13 horas, mientras que los artesanos locales tendrán que hacerlo al día siguiente (miércoles 26 de agosto), también a las 13.
Share:

8 comentarios:

  1. Hola necesito saber como puedo hacer para tener un puesto en la feria artesanal de San bernardo para este verano 2015-2016?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Podés contactarte con los organizadores en Facebook (Feria Artesanal San Bernardo). ¡Saludos!

      Eliminar
  2. hola!que pena recien hoy empese a buscar info sobre la feria,ya no hay posibilidades?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Te sugerimos contactarte con los organizadores a través de Facebook (Feria Artesanal San Bernardo) para saber qué posibilidades hay. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, necesito saber los expositores de duendes quienes son...

    ResponderEliminar
  4. a que hora comienza a funcionar la feria artesanal de san Bernardo

    gracias
    norberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norberto: La feria de artesanos ubicada junto a la Plaza del Sol y la Familia comienza a funcionar a las 19 horas. Además podés visitar la Feria Pulpo en el centro cultural (San Juan entre Av. San Bernardo y Hernandarias) a partir de las 20 hs. ¡Saludos!

      Eliminar
  5. hola quisiera saber sobre las fiscalizaciones para el verano 2016-2017

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo