Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 feb 2016

¡A jugar y a aprender en el colegio!

Hoy millones de chicos de todo el país regresan a las aulas para iniciar un nuevo ciclo lectivo. En pausa quedarán los días de vacaciones donde, sin obligaciones estudiantiles, jugaron, se divirtieron y recargaron energías para afrontar varios meses de aprendizaje académico.

Si bien los niños de La Costa tienen el privilegio de seguir aprovechando la playa antes o después de ir a la escuela, quienes viven en otras ciudades deberán esperar, al menos, hasta el receso de invierno para volver a entretenerse con la arena y el mar. Los castillitos, los pozos y los saltos entre las olas, por lo tanto, se reemplazarán a partir de hoy por cuadernos, libros y recreos en el patio del colegio: no suena, en principio, un cambio demasiado tentador pero hay que reconocer que tiene su encanto llegar al aula, aprender gracias a la dedicación de los maestros, hacer nuevos amigos y pasar momentos inolvidables con ellos.

Ahora es momento de empezar una rutina que a veces puede fastidiar (¡cómo cuesta madrugar o salir de casa en días de lluvia, ¿no?!) pero que es necesaria y enriquecedora. Hacer los deberes y estudiar para tener buenas notas tendrá su recompensa a fin de año: la posibilidad de volver de vacaciones a la playa.

A todos los visitantes y vecinos de San Bernardo que hoy empiezan las clases les deseamos, en este día tan especial, una muy feliz vuelta al cole.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo